menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Refrigeración de los tanques de combustible

EEUU retira diez de sus F-35 "listos para combatir" por fallos técnicos

150428 f 35 f 135 motor caza (pratt and whitney)

21/09/2016 | Madrid

G.S. Forte

Pocas semanas después de que fuesen declarados listos para el combate la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha decidido retirar del servicio diez aviones de combate F-35 por problemas técnicos. Los mismos fallos han sido localizados en otros 47 aparatos, si bien aún estaban pendientes de ser reconocidos como aptos para combatir. De estos últimos, otros 15 ya habían sido entregados a la USAF.

La noticia ha sido revelada por la cadena de televisión norteamericana CNN, que afirma que en estos aviones se desprende y se desmenuza el material de aislamiento del sistema de refrigeración de los tanques de combustible.

La Fuerza Aérea estadounidense anunció la primera semana de agosto que ya disponía de su primer escuadrón de aviones de combate F-35A listos para combatir. La noticia, recogida entonces por Infodefensa.com, recordaba que sólo la USAF prevé recibir 1.763 aviones F-35A,. La cifra le convierte en el mayor cliente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje