menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Por 86,8 millones de dólares

Uganda y Kenia compran diez helicópteros 'Huey II' a Bell

160928 huey ii bell helicoptero (bell helicopter)01

30/09/2016 | Washington

Infodefensa.com

Estados Unidos venderá cinco helicópteros Huey II a Kenya y otros tanto a Uganda por un total de 86,8 millones de dólares. Los contratos han sido obtenidos por Bell Helicopter, que se encargará también de suministrar piezas de repuesto, herramientas especiales y un programa de gestión, entre otras necesidades anexas.

Estas transacciones se encuadran dentro de la fórmula de ventas militares al extranjero del Pentágono y suponen la construcción de los aparatos hasta el 29 de diciembre de 2017 como fecha prevista para su finalización. Los trabajos tendrán lugar en la planta que la compañía tiene en Ozark, en el estado de Alabama.

Al comparar ambos anuncios del Departamento de Defensa llama la atención el distinto valor de los acuerdos, pese a tratarse de la entrega de un mismo número de aparatos del mismo modelo. Mientras que el suministro a Kenya está estimado por encima de los 52,2 millones de dólares, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje