menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El ańo pasado facturó 480 millones

El presidente de Nammo conmina a la industria de defensa a invertir mįs en I+D

El CEO de Nammo, Morten Brandtzęg. Foto: Brandtzęg / Linkedin

El CEO de Nammo, Morten Brandtzęg. Foto: Brandtzęg / Linkedin

16/06/2017 | Oslo

Infodefensa.com

“La industria de defensa debe arriesgar en adelante más dinero en desarrollo tecnológico”. El presidente y consejero delegado (CEO) de la firma aeroespacial y de defensa especializada en municiones Nammo, Morten Brandtzæg, cree que “si la industria no se toma esta tarea en serio, seremos numéricamente superados por la tecnología disruptiva de las compañías star-up (de reciente creación)”.

La advertencia de Brandtzæg se suma a la constatación que otros miembros destacados de la industria de defensa han hecho del cambio que se ha producido en el último medio siglo, en el que la principal fuente de innovación ha pasado a ser el sector comercial. La actividad militar, por tanto, ha perdido parte de su capacidad de impulsar innovaciones.

No parece el caso de esta firma de capital noruego y finlandés, que en España es propietaria de la Fábrica de Armas de Palencia. Defense News, que entrevistó a Brandtzæg hace unas semanas, destaca...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje