menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Varsovia ya encargó en 2014 ocho unidades

Polonia planea comprar hasta ocho aviones M-346 más a Leonardo

Avión de entrenamiento M-346. Foto: Leonardo

Avión de entrenamiento M-346. Foto: Leonardo

19/01/2018 | Varsovia

Infodefensa.com

Las autoridades polacas se están planteando doblar la flota de aviones de entrenamiento avanzado M-346 Master que ha adquirido a Leonardo. La Inspección de Armamento, que es la entidad encargada de estas operaciones, ha enviado una solicitud al fabricante italiano para una posible compra de otros cuatro aviones de este modelo más la opción de otros tantos más. De cuajar el plan completo, Varsovia sumaría ocho nuevas unidades a las ocho que ya encargó en el primer trimestre de 2014.

Curiosamente, el anuncio, revelado por el portal local Defense24, llega apenas un par de semanas después de que trascendiese la intención de Polonia de sancionar a Leonardo por problemas en las entregas de los M-346 del primer pedido, recogida entonces por Infodefensa.com. La fuente apunta que Varsovia sigue adelante con su intención de que Leonardo le pague una multa estimada en 100 millones de zlotys (poco más...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje