menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El arma se denomina ZKZM-500

China asegura haber desarrollado un fusil de asalto láser

Ensayo con un arma laser de Lockheed Martin. Foto: Lockheed Martin

Ensayo con un arma laser de Lockheed Martin. Foto: Lockheed Martin

05/07/2018 | Hong Kong

Infodefensa.com

Un grupo de expertos del Instituto de Óptica y Mecánica de Precisión de la Academia de Ciencias de China ha desarrollado un arma láser individual capaz hacer blanco a 800 metros. Los artífices de este prototipo fabricado por la compañía ZKZM Laser, propiedad del instituto, afirman que es capaz de cegar al enemigo y quemar su ropa y su piel a esa distancia. Una de las ventajas para el portador es que sus disparos son invisibles a simple vista e insonoros.

De acuerdo con la información recogida por el diario hongkonés South China Morning, que ha revelado la existencia del fusil, “nadie sabrá desde dónde se realiza el ataque. Parecerá un accidente”. El texto recoge las palabras de un científico próximo al proyecto que asegura que el ZKZM-500, como ha sido bautizada el arma, es capaz de “quemar la ropa en una fracción de segundo, por lo que si se trata...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje