menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Naval Group, Saab, TKMS y Navantia

Cuatro astilleros europeos optan al futuro submarino de Países Bajos

Submarino neerlandés Walrus. Foto: Damen

Submarino neerlandés Walrus. Foto: Damen

01/03/2019 | Ámsterdam

Infodefensa.com

Las autoridades de Países Bajos preparan el arranque de la definición del programa de sustitución de los antiguos submarinos Walrus con los que opera el país. Ante la proximidad de ese momento cuatro astilleros de otros tantos países europeos están tomando posiciones para competir en el proceso. Se trata de la firma francesa Naval Group, la sueca Saab Kockums, la alemana Thyssenkrupp Marine Systems (TKMS) y la española Navantia.

Los cuatro contrincantes prometen importantes oportunidades para la industria local en sus ofertas, en consonancia con la Estrategia de la Industria de Defensa (conocida por las siglas DIS) recientemente revelada por el Gobierno del país, informa Jane´s.

Para aumentar sus posibilidades Naval Group se ha aliado con la firma holandesa Royal IHC, como anunciaron ambas compañías este mes de febrero en un comunicado en el que explican que de hacerse con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje