menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Con él se sustituirá a los Walrus

Saab se asocia con Damen con vistas al futuro programa neerlandés de submarinos

150126 submarino holanda Walrus damen 1065x687

26/01/2015 | Madrid

Infodefensa.com

La compañía sueca de sistemas de seguridad y defensa Saab se ha aliado con el constructor naval holandés Damen Shipyards Group para explorar futuras oportunidades en el mercado internacional de submarinos. En concreto, las empresas han firmado un acuerdo exclusivo de colaboración para trabajar juntas en el potencial programa de sustitución de los submarinos neerlandeses de la clase Walrus.

Hein van Amejiden, director gerente de Damen Schelde Naval Shipbuilding, creada en 1875, está convencido de que con Saab hemos encontrado el socio ideal para crear un sucesor de la actual clase Walrus, un buque que marcará un nuevo estándar para los submarinos no nucleares.

La complementariaedad de ambas compañías añade inaugura un potencial de exitosa colaboración entre ambas compañías en más programas de submarinos en todo el mundo.

Por su parte, la jefa del área de negocios de Soluciones de Seguridad y Defensa de Saab, Gunilla Fransson, apunta que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje