menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Alianza industrial

Naval Group optará junto a Royal IHC al futuro submarino neerlandés

Acuerdo entre Naval Group y Royal IHC. Foto: Naval Group

Acuerdo entre Naval Group y Royal IHC. Foto: Naval Group

11/02/2019 | París

Infodefensa.com

La compañía holandesa Royal IHC y la francesa Naval Group se han asociado para optar al programa de reemplazo de la flota de submarinos de la clase Walrus con la que opera Países Bajos. La alianza ha sido anunciada por ambas empresas en un comunicado en el que destacan que en ella “ambos socios aportan sus experiencias complementarias y sus trayectorias en el diseño y la fabricación de complejos sistemas marítimos y de defensa”.

Naval Group ofrece particularmente su experiencia internacional en la construcción de submarinos mediante acuerdos de cooperación industrial con empresas locales, como los que ha alcanzado en Australia, Brasil y la India. IHC, por su parte, se presenta como un integrador operativo a nivel mundial de embarcaciones y sistemas complejos con una larga experiencia en la entrega de embarcaciones complejas altamente capacitadas y con equipos integrados.

Si se hacen con el contrato, el acuerdo contempla...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje