menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Su flota asciende a 11 H225 y dos AS332

Guardacostas de Japón compran otro helicóptero Super Puma a Airbus

Helicóptero H225. Foto: Airbus Helicopters

Helicóptero H225. Foto: Airbus Helicopters

11/03/2019 | Marignane (Francia)

Infodefensa.com

La flota de helicópteros Super Puma de los Guardacostas de Japón, que es el mayor usuario de estos aparatos del país, se agranda. El fabricante, Airbus Helicopters, ha anunciado la venta de otra unidad más, del modelo H225, para este servicio que sumará 11 aeronaves como ésta más otras dos del AS332, variante con cuatro palas en su motor, a diferencia de las cinco con las que cuentan los H225.

El director general de Airbus Helicopters en Japón, Guillaume Leprince, ha recordado tras el anuncio que el último H225 suministrado al JCG (siglas en inglés del Servicio de Guardacostas Japonés) participó inmediatamente después de su entrega en varias misiones en las que rescató a 23 personas. Esta circunstancia, ha señalado, “habla mucho del rendimiento y la disponibilidad para la misión de nuestra aeronave”.

El H225, que es el helicóptero más moderno de la familia de los Super...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje