menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Tercera mayor firma israelí de defensa

Rafael incrementa sus ventas un 15% en un año

Carros de combate dotados de sistemas de protección Trophy. Foto: Raphael

Carros de combate dotados de sistemas de protección Trophy. Foto: Raphael

02/04/2019 | Tel Aviv

Infodefensa.com

La compañía israelí de defensa Rafael registró en 2018 las mayores ventas de su historia. Durante este último ejercicio alcanzó en concreto una facturación de 2.592 millones de dólares (algo más de 2.300 millones de euros al cambio actual). Se trata de un 14,8 por ciento más respecto al ejercicio anterior (2017).

De esa cantidad la empresa, una de las tres mayores firmas de defensa israelíes, logró extraer 133 millones de dólares en beneficios netos después de impuestos, lo que equivale a una subida del 7,2 por ciento en un año, en comparación con 2017.

Los buenos resultados del último ejercicio que la empresa acaba de hacer públicos no están acompañados por la evolución de su cartera de pedidos, que registró un 2,3 por ciento menos a finales de 2018 (6.780 millones de dólares) respecto a la cifra acumulada que había doce meses antes (6.941 millones de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje