menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

FEINDEF 2019

El Beechcraft T-6 Texan de Textron supera las 3,2 millones de horas de vuelo

T-6 texan II. Textron Aviation Defense

T-6 texan II. Textron Aviation Defense

30/05/2019 | Madrid

Infodefensa.com

El avión entrenador militar más extendido, el Beechcraft T-6 Texan II, ya acumula más de 3,2 millones de horas de vuelo. Su fabricante, la firma norteamericana Textron Aviation Defense, ha realizado este anuncio en el marco de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (Feindef) que tiene lugar esta semana en Madrid, aprovechando que el aparato ha sido evaluado como posible sustituto de los CASA C-101 del Ejército del Aire español.

La flota actual de T-6 Texan II ya se aproxima a casi un millar de unidades, y con ella se ha formado a pilotos de más de 40 países.

Sus responsables destacan que se trata de un aparato “diseñado para todos los niveles de instrucción, desde la fase elemental hasta el entrenamiento operacional avanzado”. En la actualidad, el T-6, combinado con un sistema integrado en tierra, es operado por casi una docena de países, así como...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje