menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El nuevo director ya ocupa el cargo

El vicealmirante Bisceglia sustituye al general Meiriño al frente de la Occar

El vicealmirante Bisceglia toma el mando de la Occar del general Meiriño, ante el general De la Plaza. Foto: Occar

El vicealmirante Bisceglia toma el mando de la Occar del general Meiriño, ante el general De la Plaza. Foto: Occar

25/09/2019 | Bonn

Infodefensa.com

El vicealmirante italiano Matteo Bisceglia ha asumido el mando de la Organización Conjunta para la Cooperación en Materia de Armamento (Occar). Esta entidad intergubernamental, que gestiona distintos desarrollos militares de ámbito europeo, ha tenido al frente desde principios de 2017 al general de división del Ejército del Aire español Arturo Alfonso Meiriño.

El cambio de mando en la dirección de la Occar tuvo lugar el pasado sábado en una ceremonia oficial celebrada en la sede principal de la organización, en la ciudad alemana de Bonn, y en presencia de la Junta de Supervisiores de la Occar; representantes de distintos países y de la industria; el director general de la Agencia de Adquisiciones y Apoyo de la OTAN (NSPA), Peter Dohmen, y el director ejecutivo adjunto de la Agencia Europea de Defensa (EDA), Olli Ruutu.

El presidente de la Junta de Supervisores de la Occar,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje