Un trabajador en un astillero de Fincantieri. Foto: Fincantieri
16/03/2020 | Roma
Infodefensa.com
El gigante semipúblico de la construcción naval del país más afectado por la pandemia de coronavirus, Fincantieri, cierra durante dos semanas. La empresa “ha llevado a cabo rápidamente una serie de acciones destinadas a prevenir y contrarrestar la posibilidad de infecciones en sus astilleros”, de acuerdo con el comunicado emitido este fin de semana por la compañía.
“Fincantieri considera sus prioridades clave, una vez más, la protección de su personal y sus subcontratistas, así como la satisfacción de las necesidades actuales de nuestro país”, añade el texto. La afección del coronavirus Covid-19 en Italia ya ha causado en torno a 2.000 muertes y supera los 20.000 afectados. En este contexto, “y según lo solicitado por los sindicatos italianos”, continúa el comunicado, “la compañía decidió suspender las actividades de producción en los sitios italianos de Fincantieri”.
En concreto, la producción se suspende desde hoy lunes, día 16, hasta...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Fincantieri incrementó su facturación un 8% en 2019
Francia congela el sueño de un "Airbus naval" al nacionalizar los astilleros STX
Italia firma con Catar un contrato naval de 4.000 millones, el mayor de su historia
Fincantieri pone la quilla al primero de los siete nuevos patrulleros oceánicos italianos
La enemistad entre Italia y Francia aleja un acuerdo entre sus astilleros