menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Misiva del consejero delegado Dave Calhoun

Boeing plantea despidos voluntarios ante la crisis por el Covid-19

Planta de ensamblaje de aviones. Foto: Boeing

Planta de ensamblaje de aviones. Foto: Boeing

06/04/2020 | Washington

Infodefensa.com

Dave Calhoun, consejero delegado (CEO) de la principal compañía aeroespacial del mundo, Boeing, se ha dirigido por carta a los más de 150.000 empleados de la empresa para adelantarse la estrategia que va a seguir la compañía ante la crisis mundial desatada por la propagación de la enfermedad Covid-19. “Nuestra primera prioridad es y continuará siendo proteger la salud y la seguridad de nuestra gente, sus familias y las partes interesadas con las que estamos en contacto”, apunta Calhoun en el primer párrafo de su extensa misiva.

A continuación añade que, entre las medidas adoptadas ante la nueva situación, “también estamos haciendo todo lo posible para proteger el futuro de nuestro negocio”, lo que pasa por “continuar entregando para nuestros clientes comerciales y de servicios, incluso cuando sus propios negocios se ralenticen”.

En el actual entorno de incertidumbre, el CEO de Boeing explica que “una cosa ya...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje