menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Informe anual con el pronóstico de la compañía estadounidense

Boeing prevé que el mercado de defensa resurgirá con fuerza

Planta de ensamblaje de Boeing. Foto: Boeing

Planta de ensamblaje de Boeing. Foto: Boeing

09/10/2020 | Washington

Infodefensa.com

Las dificultades a las que se estima que continuarán enfrentándose los mercados de la aviación comercial y de servicios, por la crisis generada tras la irrupción de la Covid-19, no afectarán en igual medida a las actividades de defensa y servicios gubernamentales. El informe anual de previsiones Boeing Market Outlook (BMO), que ha publicado esta semana la compañía estadounidense Boeing (primera empresa aeroespacial del planeta y segunda del sector de la defensa), “refleja el impacto de la pandemia del coronavirus y las perspectivas de Boeing sobre las dinámicas del mercado a corto, medio y largo plazo”.

“Si bien este año no ha tenido precedentes en lo relativo a alteraciones en nuestro sector, creemos que el sector aeroespacial y de defensa logrará superar estos retos a corto plazo, volver a la estabilidad y resurgir con fuerza”, ha afirmado el director de Estrategia de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje