menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo de formación suscrito con Elbit Systems

Grecia contará con diez aviones de entrenamiento M-346 de Leonardo

Avión M-346. Foto: Leonardo

Avión M-346. Foto: Leonardo

15/01/2021 | Atenas

Infodefensa.com

Israel ha firmado con Grecia un acuerdo militar valorado en 1.680 millones de dólares que incluye el suministro de una decena de aviones de entrenamiento M-346, desarrollados por la italiana Leonardo. Estos aparatos, de los que Israel es su primer cliente internacional (el de lanzamiento es Italia), formarán parte de la escuela de formación de pilotos para la Fuerza Aérea Griega que la firma israelí Elbit Systems construirá en el país heleno, dentro de este contrato. En él también se contempla el mantenimiento de los aviones de entrenamiento T-6 con los que ya opera Grecia, el suministro de simuladores y apoyo logístico. El contrato tiene una vigencia de veinte años.

El ministro de Defensa israelí, Benny Gantz, ha explicado que este acuerdo, “que servirá a los intereses de Iarael y Grecia, creará cientos de puestos de trabajo en los dos países y contribuirá a la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje