menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo suscrito en IDEX 2021

MBDA desarrollará junto a Tawazun bombas guiadas en Emiratos Árabes

Acuerdo entre MBDA y Tawazun suscrito en Abu Dabi. Foto: MBDA

Acuerdo entre MBDA y Tawazun suscrito en Abu Dabi. Foto: MBDA

03/03/2021 | Abu Dabi

Infodefensa.com

La firma emiratí Tawazun y la europea MBDA han acordado desarrollar y producir sistemas de bombas guiadas Smartglider en Emiratos Árabes Unidos. La alianza fue suscrita la semana pasada en Abu Dabi por el director de la unidad de Desarrollo Económico de la compañía emiratí, Matar Ali Romaithi, y el director de Ventas de Exportación del grupo MBDA, Florent Duluex, durante el desarrollo de la feria sectorial IDEX.

Los trabajos comprometidos se desarrollarán en el primer centro regional de ingeniería de misiles de MBDA establecido en Emiratos Árabes Unidos (EAU) y compuesto por un equipo conjunto de ingenieros de ambas compañías, aunque principalmente de Tawazun. Ellos se ocuparán de los estudios de desarrollo de las armas.

Tras la rúbrica del acuerdo, plasmada en presencia de los consejeros delegados de Tawazun y MBDA, Tareq Abdulraheem Al Hosani y Eric Béranger, Matar Al Romaithi destacó que la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje