menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El país es el mayor operador del modelo en el mundo

Egipto encarga a Airbus servicios de apoyo a su flota de aviones C295

Avión C295 con los colores de la Fuerza Aérea Egipcia tras su montaje final en Sevilla. Foto: Airbus

Avión C295 con los colores de la Fuerza Aérea Egipcia tras su montaje final en Sevilla. Foto: Airbus

16/04/2021 | El Cairo

Infodefensa.com

La Fuerza Aérea Egipcia, el mayor operador de aviones militares de transporte C295 del mundo, ha encargado a Airbus, fabricante de los aparatos, un paquete de servicios de apoyo a esta flota durante cinco años. El inventario de aviones contratados por Egipto de este modelo desarrollado y fabricado por España se compone de 24 unidades.

Con este contrato, según la información facilitada por la empresa, “la Fuerza Aérea Egipcia se une a la comunidad de operadores de C295 que se benefician de la provisión de servicios integrados y basados en el desempeño que aseguran que todos los elementos de apoyo estén en su lugar donde y cuando sea necesario, para optimizar la disponibilidad de la flota y la preparación de la misión”. El contrato, añade la fuente, “incluye la prestación de servicios de materiales, soporte técnico in situ y mantenimiento sobre el ala”.

Airbus lleva desde 2011,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje