menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Pedido de 360 vehículos 8x8

General Dynamics enseña su blindado ACSV desarrollado para Canadá

Blindado ACSV. Imagen. GDLS

Blindado ACSV. Imagen. GDLS

11/05/2021 | Ottawa

Infodefensa.com

La filial en Canadá de la compañía estadounidense General Dynamics Land Systems (GDLS) ha presentado el futuro Vehículo Blindado de Apoyo al Combate (ACSV, por las siglas de la expresión en inglés Armoured Combat Support Vehicle) con el que dotará el Ejército de Tierra de Canadá. El evento tuvo lugar la semana pasada en un formato virtual, por las restricciones impuestas ante el covid-19.

En concreto, GDLS mostró en ese acto, ante la presencia del ministro de Defensa del país, Harjit Sajjan, la variante destinada al transporte de tropas (TCV), que es la primera de las ocho previstas para el ACSV. Canadá adjudicó el pasado agosto a GDLS un contrato para diseñar y producir 360 vehículos blindados de apoyo de combate para el ejército canadiense. “Desde entonces, el equipo ACSV de General Dynamics ha estado trabajando para cumplir con plazos ajustados de diseño y producción,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje