La Policía Militar de São Paulo adquiere dos helicópteros H-125 a Helibras
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

La Policía Militar de São Paulo adquiere dos helicópteros H-125 a Helibras

H125. Imagens Roberto Caiafa
|

(Infodefensa.com)

El Comando de Aviación de la Policía Militar de São Paulo (Cavpm) publicó en el Boletín Oficial del Estado de São Paulo un extracto de un contrato para la adquisición de dos nuevos helicópteros monoturbina AS350 B3e multimisión - Esquilo (H125). La transacción se realizó a través de un proceso de no exigencia con Helicópteros do Brasil S/A - Helibras/Airbus.

El valor total de las aeronaves fue de 57.250.203,31 reales (10.961.802 dólares). El contrato se firmó el 11 de mayo y Helibras/Airbus tiene 12 meses para entregar los helicópteros.

El comandante de la Cavpm, coronel Paulo Luiz Scachetti Junior, explicó que esta compra "es muy importante para la renovación y actualización de la flota, favoreciendo la disponibilidad de las máquinas, considerando el relevo necesario para abastecer las Bases de Aviación del estado, y así continuar prestando servicio a la comunidad con eficiencia y seguridad y cumplir con el lema de &39;Volar para Servir&39;".

La flota de la Policía de São Paulo

 

Con esta adquisición, la Policía Militar contará con una flota operativa de 24 Esquilos (AS350), tres aviones (King Air B200GT, Grand Caravan y Baron) y dos helicópteros bimotores: un AW109 Grand New y un EC135.

Además de esta adquisición, también está en marcha un proceso de licitación para la adquisición de un helicóptero bimotor equipado para operaciones aeromédicas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto