IAS y Russian Helicopters realizarán el mantenimiento a los helicópteros Mi-35M de Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

IAS y Russian Helicopters realizarán el mantenimiento a los helicópteros Mi-35M de Brasil

Helicóptero Mi-35M. Fotos IAS
|

(Infodefensa.com)

La empresa brasileña Industria de Aviacao e Servisos (IAS) y la compañía Russian Helicopters llevarán a cabo el mantenimiento de la flota de helicópteros Mi-35M de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).  

De acuerdo a los contratos firmados entre ambas empresas, Russian Helicopters proporcionará kits de reparación de grupo para aquellas unidades que se repararán en Brasil, suministrará una serie de componentes nuevos y también reparará parte de las unidades en el territorio de la Federación rusa.

El mantenimiento de los helicópteros se realizará en las instalaciones del centro de servicio de IAS, creado en el marco de las obligaciones de compensación de la parte rusa en virtud del contrato para el suministro de 12 helicópteros Mi-35M a Brasil.

"Damos especial importancia a este proyecto y estamos completamente listos para su implementación. Estoy seguro de que nuestros socios brasileños podrán resolver rápidamente una serie de problemas técnicos para comenzar a trabajar. En particular, esperamos que la IAS firme cinco acuerdos adicionales, y nos envíe las listas de unidades acordadas con la FAB para su reemplazo o reparación en Rusia. Sin estos documentos, no podemos comenzar la producción y complemento de la propiedad y las unidades necesarias para la revisión", explicó el director general de Russian Helicopters,  Andrei Boginsky.

El helicóptero

 

El Mi-35M es el único helicóptero de combate universal del mundo, capaz no sólo de resolver eficazmente las tareas de fuego, sino de transportar 8 militares armados, hasta 1.500kg de munición u otras cargas dentro de la cabina, así como hasta 2.400 kg de carga en suspensión externa, evacuar a los heridos y entregar personal técnico a sitios de base autónomos.

La aeronave se distingue por características de gran altitud con la posibilidad de realizar despegues y aterrizajes en sitios de concreto y tierra ubicados a altitudes de hasta 4.000 metros sobre el nivel del mar.

Además, las soluciones de diseño utilizadas en el Mi-35 permiten el uso del helicóptero ruso en una amplia gama de condiciones físicas, geográficas y climáticas, incluso en las montañas, a temperaturas desde -50°C a 50°C.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto