IDS prepara un monográfico sobre las F-110
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

IDS prepara un monográfico sobre las F-110

Portada perfiles f110 infodefensa
|

La línea editorial Perfiles IDS está trabajando en una publicación exclusiva centrada en las fragatas F-110 que se sumarán en el futuro a la flota militar española. El trabajo, en el que participa la propia Armada y las compañías desarrolladoras, repasa el estado y las expectativas del mayor programa naval español desde las fragatas F-100, que comenzaron a construirse hace más de dos décadas. Para ello, además de una serie de artículos elaborados por especialistas en cada uno de los aspectos clave en torno al proyecto, se incluirán entrevistas y testimonios de mandos militares y representantes industriales directamente implicados en el programa de las F-110.

El texto, tanto en español como en inglés para mayor difusión, contará, entre otras, con las impresiones del Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (Ajema) y de los líderes de las distintas áreas implicadas.

El trabajo repasará el cronograma previsto hasta contar con los cinco buques, describirá las características y funciones de las naves (sensores, armamento, plataformas aéreas que empleará), explicará las vicisitudes de su ingeniería de ciclo de vida e incluirá apartados específicos sobre la actual apuesta por el llamado Astillero 4.0 que envolverá al proyecto y acerca de la unión temporal de empresas (UTE) que encabeza el programa.

El documento también incluye, entre otros, un análisis sobre la experiencia adquirida con las fragatas F-100 y el éxito de sus versiones en Australia (clase Hobart) y Noruega (Fridtjof Nansen).

Como en los demás títulos de la colección Perfiles IDS se incluirá un detallado Directorio de Empresas, lo que conforma una ocasión única para promocionar los productos y servicios ofertados por compañías nacionales e internacionales relacionadas con el sector. En apoyo de este objetivo el documento contará con una única edición bilingüe: español e inglés.

Perfiles IDS La futura fragata de la Armada española: F-110 se marca como objetivo componer un documento riguroso y de gran calidad tanto en formato impreso como digital, descargable en www.infodefensa.com. El documento contará además con una distribución extraordinaria entre las Fuerzas Armadas, agregados militares, embajadas, cámaras de comercio y ferias internacionales.

Para obtener más detalles acerca de esta publicación pinche en este enlace o contacte con la directora Comercial de IDS, Macarena Fernández, en el teléfono 91 4487622.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto