Enforce Tac prepara en Nuremberg la mayor edición de su historia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Enforce Tac prepara en Nuremberg la mayor edición de su historia

Área de exhibición de la feria de seguridad de Nuremberg. Foto: Enforce Tac
|

La ciudad alemana de Nuremberg acogerá el 7 y 8 de marzo la séptima edición de la feria Enforce Tac, el evento "de referencia" para las fuerzas especiales de todo el mundo, según la definen sus organizadores. Esta muestras de desarrollos de mando, control y equipamiento operativo empleados por las agencias de seguridad "será más grande que nunca" este año, añaden las fuentes.

El acontecimiento incluye en su primer día el desarrollo de la Conferencia Europea de Entrenadores de Policía (EPTK), impartida por expertos y organizada por la entidad de formación policial alemana, la PiD. Los asistentes miembros de agencias y organizaciones con funciones de seguridad tienen la oportunidad de someterse el segundo día de la muestra –el 8 de marzo– a una sesión en vivo de adiestramiento en el uso de última tecnología táctica.

En su programa se incluye además por primeva vez un seminario específico sobre seguridad láser, en el que se detallarán los riesgos que entraña el mal uso de dispositivos con esta tecnología. Esta actividad será impartida por el Centro Láser Bávaro.

Feria Utsec

Junto con el desarrollo de la Enforce Tac tendrá lugar en paralelo la segunda edición de la feria de tecnologías no tripuladas para tareas de seguridad Utsec. Este evento se centrará principalmente en el uso de estos sistemas para mejorar la seguridad y en las medidas de protección contra la intromisión de drones indeseados en estructuras críticas.

Utsec incluye también su propio ciclo de conferencias y demostraciones en vivo de aparatos no tripulados, además de un área de exposición específica en el NCC West del Centro de Exhibición de Nuremberg, justo al lado del área de exhibición de Enforce Tac

La NürnbergMesse (Feria de Nuremberg) cuenta con varios eventos relacionados con la seguridad, en los que reúne en total a en torno 1.200 expositores y unos 30.000 visitantes de distintas zonas del mundo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto