Aesmide analizará en Madrid el presente y futuro de la contratación pública
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

Aesmide analizará en Madrid el presente y futuro de la contratación pública

Imagen promocional de la jornada. Foto: Aesmide
|

La Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas (Aesmide) reunirá el próximo martes 24 de octubre a empresas públicas y privadas y a organismos de la Administración del Estado relacionados con la contratación pública en un encuentro que tendrá lugar en Madrid. El foro se celebrará en el hotel Wellington bajo el lema Inversión, contratación pública y empresa: analizando el presente, mirando el futuro.

El encuentro contará con cuatro conferencias en las que se analizará el presente y futuro de la contratación pública en departamentos como Defensa o Justicia. El objetivo de este foro es actuar como punto de encuentro entre la Administración y el mundo empresarial en cuestiones como la financiación, la contratación o la internacionalización.

Durante la jornada participarán el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar; el director general de Patrimonio del Estado, Juan Antonio Martínez Menéndez, y el presidente de Aesmide, Gerardo Sánchez Revenga. El acto será clausurado por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el jefe de la División de Planes del Estado Mayor Conjunto (Emacon), Benigno González-Aller Gross.

Entre las ponencias destaca la conferencia de Martínez Menéndez que analizará las novedades de la recién aprobada Ley de Contratos del Sector Público que aboga por una contratación pública más eficiente. El año pasado este foro contó con más de 200 asistentes entre representantes de empresas públicas y privadas, miembros de la Administración estatal y mandos de las Fuerzas Armadas.

Aesmide nace en 1984 con el propósito de servir de interlocutor de las empresas de servicios y suministros ante el Ministerio de Defensa español. La asociación, sin ánimo de lucro, trabaja principalmente en la promoción de las más de 60 empresas que la componen a través del fomento y la defensa de sus capacidades en los mercados interior y exterior.

Los interesados en asistir pueden rellenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: oklok.es/foroaesmide/



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto