UNVEX recibe el apoyo de Industria, Auvsi y Aerpas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

UNVEX recibe el apoyo de Industria, Auvsi y Aerpas

UNVEX SD logo2
|

La quinta edición de la cumbre de sistemas aéreos remotamente tripulados (RPAS), UNVEX Security & Defense, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en León, cuenta con el apoyo y participación de la Asociación Internacional de UAS (Auvsi), la Asociación española de RPAS (Aerpas) y la Secretaría General de Industria, integrada en el Ministerio de Economía.

El encuentro se celebrará en el Palacio de Exposiciones de León durante los días 29, 30 y 31 de mayo. El director general de Industria y de la pequeña y mediana empresa (Pyme), Mario Buisán, moderará el 30 de mayo la conferencia Proyectos Industriales que abordará el desarrollo de la industria de los RPAS y el potencial de estos sistemas para consolidar un desarrollo tecnológico sólido en España y en Europa.

En esta ponencia acompañarán a Buisán representantes de la Comisión Europea, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y de destacadas empresas del sector.

Impulso a la industria 4.0

Para hablar de las iniciativas de la Secretaría General de Industria en el ámbito de la llamada industria 4.0, participará en el programa de conferencias de UNVEX S&D el subdirector general de Áreas y Programas Industriales, Ramón Herrero.

Por su parte, el presidente de Auvsi España, Ángel Alonso, dará a conocer las actividades de la asociación a nivel mundial y expondrá su visión sobre el presente y futuro del sector. Asimismo, la asociación está colaborando con la organización de conferencias complementarias abiertas al público, que se celebrarán los días 29 y 30.

Aerpas, por último, aportará el punto de vista de la comunidad española en el sector, exponiendo sus necesidades y previsiones futuras a raíz de la entrada en vigor el pasado diciembre de la nueva regulación para operar RPAS en España.

UNVEX S&D 2018 comprende un ciclo de conferencias a alto nivel y una exposición donde la industria mostrará las últimas soluciones que se desarrollarán en el nuevo Palacio de Exposiciones de León, que ha escogido a UNVEX como evento inaugural. Además, se realizarán demostraciones con RPAS industriales y militares en las bases Conde de Gazola y Virgen del Camino, ambas en las proximidades de la capital leonesa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto