Indra realizará el mantenimiento del sistema logístico SL2000 del Ejército del Aire
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

Indra realizará el mantenimiento del sistema logístico SL2000 del Ejército del Aire

Foto: Ejército del Aire
|

La compañía Indra ha obtenido un contrato para el mantenimiento del sistema logístico SL2000 del Ejército del Aire por un importe de 2.392.132,49 euros.

La licitación, gestionada por la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico (Malog), ha sido adjudicada mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. El importe total está dividido en dos anualidades para los años 2017 y 2018.

Indra se ha hecho con la adjudicación por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos de este expediente. El SL-2000 es un sistema integrado que sirve de herramienta para la gestión logística del material necesario para el mantenimiento y la operación de toda la flota de la Fuerza Aérea.

El contrato incluye tres áreas: operación del sistema, subsistemas funcionales, y calidad y seguridad. La primera área engloba las tareas encaminadas al seguimiento de la operación del sistema como el análisis seguimiento y mantenimiento de la operación del sistema, la resolución de incidencias y el soporte a los usuarios.

La segunda área abarca el mantenimiento correctivo, evolutivo, adaptativo y perfectivo de las áreas funcionales que componen el sistema logístico y el soporte del usuario. Y la tercera comprende el aseguramiento de la calidad del software, la seguridad de la información (tanto la intrínseca del sistema como la del propio sistema de desarrollo), la gestión de configuración y la gestión de los proyectos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto