El general Meade asume la jefatura del Estado Mayor de la Defensa de Jamaica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

El general Meade asume la jefatura del Estado Mayor de la Defensa de Jamaica

Jamaica FzaDefensa MG R Meade JEdoMayor JDF
|

El mayor general Rocky Meade asumió la jefatura del Estado Mayor de la Defensa de Jamaica en una ceremonia realizada el pasado 2 de diciembre que fue presidida por el primer ministro Andrew Holness. Reemplaza al mayor general Antony Anderson en el cargo más importante de la Fuerza de Defensa de esa nación insular caribeña.

El general Meade se desempañaba, hasta ahora, como subjefe del Estado Mayor de la Defensa. Previamente se desempeñó como comandante del `Primer Regimiento de Ingenieros´, del `Batallón de Apoyo y Servicios´ y del Caribbean Junior Command and Staff College. Comenzó su carrera militar como comandante de pelotón en el `Segundo Batallón´ del `Regimiento Jamaica´. Asimismo, prestó servicio en el Ala Aérea (Air Wing) de la Fuerza de Defensa de la que fue comandante en funciones, comandante de la Escuadrilla de Ala Fija, piloto instructor, piloto de línea, entre otros cargos.

Meade se graduó de oficial en la Royal Military Academy de Sandhurst, en Reino Unido. Tiene un bachelor´s degree (BA) y un master's degree (MA) de la University of the West Indies, un máster en Ciencias y Artes Militares del U.S. Army War College, de Fort Leavenworth, Estados Unidos, y un PhD en Idiomas de la University of Amsterdam.

Foto: Jamaica Defence Force



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto