Gestair realizará el sostenimiento de los aviones A310 del Ejército del Aire
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

Gestair realizará el sostenimiento de los aviones A310 del Ejército del Aire

A310 del 45 Grupo. Foto: Ejército del Aire
|

La compañía Gestair Maintenance ha logrado un contrato para el mantenimiento de los aviones A310 del 45 Grupo Fuerzas Aéreas del Ejército del Aire por un importe de 15,3 millones de euros. La licitación establece la creación de un acuerdo marco entre 2017 y 2020.

La Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico (Malog) se ha encargado de la gestión de la adjudicación mediante procedimiento negociado con publicidad y tramitación ordinaria.

El anuncio de formalización del contrato, publicado en la Plataforma de Contratación, detalla que la empresa Gestair obtuvo "la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente".

El importe total del acuerdo marco está dividido en cuatro anualidades: 3.900.000 euros en 2017; 4.400.000 euros en 2018; 5.400.000 euros en 2019; y 1.600.000 euros en 2020. El Pliego de Clausulas Administrativas recoge además una partida para modificaciones que eleva el valor estimado del contrato hasta los casi 30 millones de euros.

La flota T.22, denominación del A310 en el Ejército del Aire, cumple misiones de transporte de autoridades del Estado, de pasajeros y de aeroevacuaciones médicas, además del transporte de tropas desplegadas en misiones internacionales y operaciones NEO (Operación de Evacuación de No-Combatientes) y repatriación de bajas.

Las actividades de sostenimiento incluyen el mantenimiento de célula, motores, sistemas, equipos y componentes, así como la incorporación de modificaciones en los aviones, la adquisición de materiales y los servicios de ingeniería necesarios.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto