Tedae impulsa en Francia la internacionalización de las empresas españolas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Tedae impulsa en Francia la internacionalización de las empresas españolas

1465563752 pabello n 525x394 png
|

La asociación española de empresas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae) coordina un año más el Pabellón de España en la feria internacional de Eurosatory, con el objetivo de impulsar la internacionalización de los productos y tecnologías de sus empresas asociadas.

La patronal del sector destaca que su misión es “colaborar activamente en el fomento del tejido industrial español, dar voz a las empresas y prestarles apoyo, en especial para la internacionalización de sus productos, e impulsar la cooperación y las sinergias entre ellas”.

En esta edición, el pabellón español agrupará a once empresas españolas: Arpa, DAS Photonics, Eurotronics, Gaptek, Instalaza, Mades, Navantia, Oto Melara-Ibérica, Sapa, Thales España y Uro. Todas ellas, mostrarán el alto nivel tecnológico y competitividad de sus empresas, cuyos desarrollos y productos tienen una sólida implantación en los principales mercados internacionales.

Las empresas españolas exhibirán una amplia muestra de capacidades y desarrollos en distintos segmentos de actividad de los sectores de Defensa y Seguridad. A este respecto, los visitantes podrán ver desde plataformas móviles, infraestructuras para hospitales de campaña o campamentos de refugiados, edificios desplegables de alta eficiencia energética, sistemas de armas, hasta vehículos y camiones todoterreno capaces de transportar equipos y personas a los lugares más inaccesibles y en las peores condiciones.

La 25ª edición de Eurosatory congregará en París, desde este lunes y hasta el viernes a más de 1500 empresas expositoras de 59 nacionalidades, así como delegaciones oficiales y visitantes profesionales de países de todo el mundo.

Foto: Tedae



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto