Tedae protagoniza una campaña digital en agradecimiento a las Fuerzas Armadas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Tedae protagoniza una campaña digital en agradecimiento a las Fuerzas Armadas

Captura de imagen del vídeo lanzado por Tedae
|

La Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (Tedae) protagoniza estas semanas una campaña digital en internet y redes sociales en agradecimiento por la contribución de las Fuerzas Armadas españolas a la lucha contra la pandemia del Covid-19, conocida como Operación Balmis.

La campaña lleva como lema 'Lo que muchos no conocen, lo que todos agradecen. Lo que hay detrás de las Fuerzas Armadas' y el hashtag #Siempredispuestos. Ha aparecido en varias decenas de diarios digitales, tanto de tirada nacional como regional, así como en sus perfiles en redes sociales como Youtube, Facebook e Instagram.

El objetivo de la campaña, la primera que hace Tedae de este tipo y que comenzó el pasado 22 de junio, es reconocer y homenajear la gran contribución que has realizado las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha contra el covid-19 durante el estado de alarma. Y, en este sentido, recordar que sus operativos son posibles en gran medida por todas las personas que las apoyan, incluida la industria de defensa.

La campaña tiene como elemento principal un video en diversos formatos, el más largo tiene una duración de un 1:33 minutos, y una colección de atractivas fotografías.

Industria de defensa

Además de su lema, se señala que detrás de las Fuerzas Armadas está "la industria de Defensa con miles de profesionales siempre dispuestos que ayudan y equipan a quienes garantizan el bienestar de todos los ciudadanos de España".

La campaña ha tenido una amplia repercusión con miles de impresiones. En Youtube, por ejemplo, las visualizaciones superan las 65.000 en escasamente una semana con una valoración por parte de sus usuarios y lectores muy positiva.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto