La Armada de Chile licita la compra de un girocompás Anschütz STD 22
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Chile licita la compra de un girocompás Anschütz STD 22

Girocompas Raytheon Anschutz STD 22
|

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la Armada de Chile abrió una licitación pública para adquirir un girocompás Raytheon Anschütz modelo STD 22 o equivalente técnico con unidad distribuidora y montaje antivibratorio.

El concurso, que cuenta con un presupuesto estimado de 41.000 dólares, permitirá renovar el equipo que es utilizado actualmente por buques de la institución para indicar el rumbo verdadero.

El girocompás deberá cumplir la norma de protección de equipamiento electrónico IP 23 y estar aprobado por la Organización Marítima Internacional (IMO). El equipo tendrá un alto de 429 mm y un diámetro de 414 mm. Su peso será de 15 kilos. El voltaje de entrada estará entre 18 a 26 Vdc y su corriente consumo será de 5 Amp.

Cierre de ofertas: 29 de enero

La unidad de distribución del girocompás contará con una giroesfera, una botella de agua destilada, una botella de líquido sustentador, un conjunto de orings y una bomba de agua con vástago.

Los participantes deberán adjuntar ficha técnica en español o traducida a ese idioma. El girocompás y accesorios necesitan ser entregados en un plazo no mayor a 25 días desde la fecha de emisión de la orden de compra y la garantía técnica deberá ser mayor a 12 meses.

Las ofertas podrán ser presentadas en el portal mercadopublico.cl hasta el martes 29 de enero. El nombre de la firma ganadora será dado a conocer el 29 de marzo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto