RUAG lanza su Dornier 228 al mercado latinoamericano con una gira por toda la región
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

RUAG lanza su Dornier 228 al mercado latinoamericano con una gira por toda la región

Dornier 228 NG assembly
|

El Dornier 228 de RUAG visitará diez países en 56 días en una gira que terminará el 10 de abril con la que se pretenden cubrir más de 40.000 kilómetros. El avión está considerado como uno de los aparatos de ala alta más versátiles y con mayor capacidad de carga del mercado. Según explicó la empresa a través del responsable del producto, Fabian Kölliker, el objetivo de la gira es “presentar el Dornier 228 a personas y organizaciones que están interesadas en él con una demostración in situ de las ventajas de la aeronave”.

El gerente de ventas del Dornier 228, Carlos Salamanca, desveló que “durante el recorrido que estamos esperando visitas de importantes líneas aéreas locales, empresas mineras y representantes de las distintas fuerzas armadas y entidades gubernamentales”.

Para esta gira, el Dornier 228 ha sido equipado con una variedad de equipos para que los clientes potenciales puedan hacerse una idea de la amplitud de configuraciones posible. Los clientes potenciales de este aparato van más allá de las Fuerzas Armadas, ya que también posee una cofiguración civil.

El recorrido se inició en México el pasado día 29 de febrero, desde donde partió rumbo a Brasil. En su viaje, el avión hará escala en Panamá, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Paraguay. En Cartagena (Colombia), está previsto que el avión aterrice coincidiendo con dos eventos: la Cumbre de Seguridad de América del Sur (Samsec) y Vigilancia Costera de la Cuenca del Caribe y Seguridad Marítima (Cabsec). En Santiago de Chile hará lo propio durante la Feria Internacional del Aire y del Espacio Internacional (Fidae), la más importante de la región.

Ver video

Fotos: RUAG



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto