Defensa saca a subasta suelo residencial en Madrid y A Coruña por 35 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Defensa saca a subasta suelo residencial en Madrid y A Coruña por 35 millones

160226 terrenos subasta Madrid addmeet
|

El Ministerio de Defensa ha convocado la subasta de 65.000 metros cuadrados de suelo para uso residencial en Madrid y A Coruña por unos 35 millones de euros.

El solar de Madrid cuenta con el atractivo de lindar al oeste con los terrenos de la denominada Operación Campamento. Se trata de una superficie de 58.493 metros cuadrados de uso residencial que el Ministerio valora en cerca de 10 millones de euros, según informa el diario digital El Confidencial.

La subasta, ya publicada en el BOE y publicitada en el portal inmobiliario Addmeet, tendrá lugar el próximo 27 de abril, aunque el plazo para presentar las ofertas concluye el día 13 de ese mismo mes. En primera convocatoria se espera obtener 9,58 millones de euros. De quedar desierta, se realizará una segunda subasta el mismo día con una reducción del precio.

Respecto a los terrenos en A Coruña, el Ministerio de Defensa ha convocado la subasta de tres solares, también de uso residencial, junto al paseo marítimo. El precio fijado es de cerca de 25 millones de euros.

Concretamente se trata de un solar de 2.133 metros cuadrados valorado en 10,3 millones, otro de 1.353 metros con un precio de salida de 5,8 millones y un tercero de 1.800 metros cuadrados por 8,7 millones.

A estos terrenos se suma la subasta de un local de 2.681 metros cuadrados en Zaragoza por el que el Departamento que dirige en funciones Pedro Morenés espera conseguir algo más de tres millones de euros.



Recomendamos