Gauzón Ibérica gestionará los buques oceánicos de la Guardia Civil por 7 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Gauzón Ibérica gestionará los buques oceánicos de la Guardia Civil por 7 millones

150429 buque oceanico GuardiaCivil
|

Gauzón Ibérica se ha adjudicado el contrato para la gestión marítima de los buques oceánicos de la Guardia Civil por siete millones de euros.

El órgano de contratación de la licitación –con número de expediente D/0053/N/14/2– ha sido la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, que ha adjudicado el contrato por procedimiento negociado sin publicidad y tramitación ordinaria.

Según se indica en el anuncio de adjudicación, “el presente procedimiento se adjudica a la oferta más ventajosa tras efectuar consulta con los candidatos y negociar las condiciones del contrato reflejadas en el punto 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares”. El plazo de ejecución es de un año.

Gauzón Ibérica ya se adjudicó un contrato para realizar el mantenimiento y la reparación de los buques de la Guardia Civil en marzo de 2013 por un importe de 7,2 millones de euros.

Afincada en Ferrol (A Coruña), Gauzón Ibérica cuenta con una experiencia de 20 años en la fabricación, comercialización, servicios y representación de productos y equipos de los sectores naval, de defensa y marina mercante, fundamentalmente.



Recomendamos