Lockheed Martin promociona en Rionegro su caza F-16
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Lockheed Martin promociona en Rionegro su caza F-16

031
|

La compañía estadounidense Lockheed Martin participa activamente en esta nueva edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015 exhibiendo, entre otros de sus productos, su avión de combate F-16.

La presencia de Lockheed Martin se debe al interés de esta empresa de promocionar sus sistemas en defensa y seguridad para el sector aeronáutico y proveer con ellos soluciones a clientes ya establecidos y a otros potenciales de todo el continente.

Lockheed también ofrece servicios en otras áreas como las de infraestructura, proyectos del tipo aeroespacial (Satélites) y de seguridad cibernética, siendo en este último campo uno de los principales proveedores de sistemas IT del Gobierno de los Estados Unidos.

Respecto del caza de combate F-16, cabe recordar que esta aeronave es desplegada en la actualidad por 27 países, estando actualmente en producción, y es ofrecida como un sistema de cuarta generación que puede suplir las necesidades de cualquier fuerza aérea –entre ellas la colombiana- gracias a la versatilidad de esta plataforma y a las diferentes actualizaciones (Bloques) que le permiten adecuarse a las especificaciones de cualquier cliente.

Foto: Erich Saumeth/Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto