Nuevos nombramientos en el Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra español
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Nuevos nombramientos en el Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra español

150212 logistica ET
|

El Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra español (MALE) se ha renovado con tres nombramientos importantes.

El general de División Maximino Robles Díez ha sido nombrado Director de Adquisiciones del citado Mando por Orden 430/01822/15 del ministro de Defensa, Pedro Morenés, con efectos del 23 de enero.

Asimismo, el general de División Ramón Pardo de Santayana y Gómez-Olea es, también desde el 23 de enero, el nuevo Director de Integración de Funciones Logísticas del MALE por Orden 430/01823/15.

Por último, el general de Brigada Santiago Camerero Alenda ha sido nombrado asesor del jefe del Mando de Apoyo Logístico. El nombramiento ha sido aprobado por Orden 430/01824/15 y es efectivo desde el 6 de febrero.

Los nombramientos han sido publicados en el Boletín Oficial de Defensa este miércoles 11 de febrero.

Foto: Ministerio de Defensa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto