La industria aeronáutica colombiana muestra su fuerza en la Feria de Capacidades
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

La industria aeronáutica colombiana muestra su fuerza en la Feria de Capacidades

140602 colombia avion feria capacidades erich saumeth
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cundinamarca – La semana pasada tuvo lugar la séptima edición de la Feria de Capacidades, realizada en el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), en el municipio de Madrid, Departamento de Cundinamarca, en el centro de Colombia.

Este evento reúne a las compañías del sector aeronáutico con el fin de dar a conocer y mostrar sus nuevas mejoras y desarrollos tecnológicos. Esta muestra, que ha contado con la presencia del comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Guillermo León, es el marco ideal para el encuentro y contacto entre las empresas particulares y públicas del sector, explican sus organizadores.

Línea de ensamblaje del entrenador T-90 Calima

Durante el evento, además de las muestras de los diferentes expositores, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y la Corporación de la Industria Aeronáutica (CIAC), expusieron los diversos procesos de mantenimiento de aeronaves que vienen adelantando, así como las instalaciones y la línea de ensamblaje y producción del avión de entrenamiento básico colombiano, el CIAC T-90 Calima.

Fotos: Erich Saumeth C/Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto