Cassidian muestra en DSEi sus capacidades en sistemas aéreos no tripulados
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Cassidian muestra en DSEi sus capacidades en sistemas aéreos no tripulados

Talarion1
|

(Infodefensa.com) Madrid - Cassidian presenta en la feria internacional DSEi una selección de su gama de soluciones de defensa y seguridad, entre los que se encuentran sus desarrollos en el sector de los sistemas aéreos no tripulados (UAS).

Uno de los sistemas que se pueden ver en la feria, que se celebra en Londres entre el 13 y el 16 de septiembre, es el DRAC (Drone de Renseignement Au Contact) de corto alcance, cuyo propósito es reforzar las capacidades de inteligencia en las unidades militares de élite. Su desarrollo parte del sistema Tracker, uno de los mini-UAV con más peso en el mercado.

También se mostrará en la exposición el futuro Talarion, resultado de un programa europeo para el desarrollo de un UAS MALE (media altitud y larga resistencia en vuelo) que cubra las necesidades europeas en misiones de vigilancia y reconocimiento y  que esté certificado para acceder sin restricciones al espacio aéreo europeo.

El prototipo del Talarion, cuyo primer vuelo está previsto para el año 2014, es el primer vehículo aéreo desarrollado sobre la base de un enfoque de diseño interactivo.

Además, Cassidian presenta en DSEi sus soluciones en el ámbito de la ciberseguridad, su familia de radares SPEXER y, por primera vez, su Nodo Móvil IP (Internet Protocol), un programa de tecnología e investigación que mejorará la capacidad de comunicación de los servicios de respuesta de emergencias y militares usando voz, datos y video en escenarios de desastre natural o contra-terrorismo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto