Amper firma un acuerdo de colaboración con la empresa india Mistral Solutions
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Amper firma un acuerdo de colaboración con la empresa india Mistral Solutions

Amper TresCantos1
|

(Infodefensa.com) Madrid –La multinacional Amper ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa india Mistral Solutions con el objetivo de que esta última adapte las soluciones hardware de seguridad de la empresa española para el mercado indio y otros mercados de la región.

En virtud del acuerdo, Amper transferirá a Mistral Solutions el conocimiento necesario sobre sus soluciones de emergencia y movilidad para que el grupo indio pueda realizar un rediseño que permita la reducción de costes, por un lado, y la adaptación a nuevos requisitos que incorporen las últimas tecnologías, por otro. De esta forma, la empresa asiática podrá fabricar estos equipos y distribuirlos en el mercado indio.

Con este nuevo acuerdo, Amper amplía la presencia geográfica de sus soluciones tecnológicas -ya operativas en Europa y América Latina- y, asimismo, fortalece las relaciones de colaboración comercial con empresas de otros países.

“Este acuerdo es un paso más en nuestra apuesta por la internacionalización y la eficiencia, y permitirá adaptar nuestras soluciones a nuevos sectores y mercados. El esfuerzo que Amper viene realizando en innovación servirá para cubrir las necesidades de clientes que emplean tecnologías punteras para facilitar la gestión de los recursos que permiten salvar vidas en situaciones críticas, como son las emergencias”, explicó Alfredo Redondo, consejero delegado de Amper.

Umbral de rentabilidad en 2013

El pasado mes de abril, Redondo declaró que la empresa planea alcanzar el ‘break even’, o umbral de rentabilidad, en el año 2013. El plan se basa, principalmente, en el rápido crecimiento de los negocios en América Latina, impulsados tras la compra de eLandia, que se configura como uno de los líderes latinoamericanos en infraestructura de redes y sistemas.

Según consta en el Plan Estratégico 2011-2013 de la empresa, la cifra de ventas tendrá que situarse entre los 420 y los 435 millones de euros, lo que supone más que duplicar los 261 millones con los que acabó el año pasado. Además, el Ebitda tendrá que alcanzar los 20 millones, frente a los 10 millones de 2010 (ver noticia).



Recomendamos