Intergraph presenta en SYMDEX su sistema de explotación de vídeo en movimiento
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Intergraph presenta en SYMDEX su sistema de explotación de vídeo en movimiento

Intergraph Symdex
|

(Infodefensa.com) Madrid – La división de Seguridad, Gobierno e Infraestructuras de Intergraph presenta en el encuentro de sostenimiento SYMDEX´11 una “solución innovadora” denominada Motion Video Exploitation (Explotación de Vídeo en Movimiento) que “permite generar información de inteligencia para los Cuarteles Generales”, según ha indicado a Infodefensa.com José Antonio Rubio, gerente de área.

Rubio ha explicado que, actualmente, las aeronaves no tripuladas tienen, por un lado, una consola en la que se refleja lo que ve el avión y, por otro, una pantalla con la cartografía. “Lo que nosotros hacemos es fusionar ambas, es decir, contextualizar el vídeo en una zona, sobre el terreno”, añade.

De esta forma, el analista no sólo puede obtener información en tiempo real, sino que también puede disponer de información útil para la planificación de misiones.

Además, la empresa presenta en el encuentro sus sistemas de mando y control –entre las que se incluyen soluciones para Cuerpos de Seguridad y centros de emergencias-, así como soluciones de protección de infraestructuras críticas.  

Intergraph Seguridad, Gobierno & Infraestructuras (SG&I) es el proveedor líder global de soluciones geoespaciales para las industrias de defensa e inteligencia, public safety, gobierno, transporte, fotogrametría, utilities y comunicaciones.

Entre sus clientes –empresas e instituciones de más de 60 países- se encuentran el Centro Geográfico del Ejército de Tierra, el Instituto Hidrográfico de la Marina, de la Armada, y el Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto