Ferretería Santa Engracia suministrará herramienta por más de un millón de euros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Ferretería Santa Engracia suministrará herramienta por más de un millón de euros

EjercitoTierraFerreteria
|

(Infodefensa.com) Madrid - Ferretería Santa Engracia se ha adjudicado dos de los tres lotes de material de ferretería para el Ejército de Tierra por más de un millón de euros. El lote restante será responsabilidad de Seguridad, Caza y Suministros por 66.800 euros. El contrato, expediente 209152010014900, es de adjudicación provisional y ha sido tramitado por la Dirección de Sistemas de Armas, del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra de forma urgente por procedimiento abierto.

La adquisición de los lotes ha sido adjudicada a Ferretería Santa Engracia por 857.056,28 euros, hasta 1.011.329,95 euros impuestos incluidos. En el caso de Seguridad, Caza y Suministros, el importe del lote asciende a 56.637 euros, hasta 66.831,66 euros incluido el IVA.

Según el pliego de prescripciones técnicas, consultado por Infodefensa.com, el pedido de material especializado del Ejército de Tierra abarca diversos tipos de alicates, cinceles, destornilladores, punzones y escoplos, limas, herramientas de maniobra, herramientas para golpeo, herramientas para el trabajo de la madera, hojas de sierra, herramientas manuales eléctricas y a motor y aparatos de elevación.

Ferretería Santa Engracia, sita en la localidad madrileña de Fuenlabrada, está especializada en material de ferretería, herramientas y bricolaje. Por su parte, Seguridad, Caza y Suministros, es una pequeña empresa, también sita en la provincia de Madrid en la ciudad de Alcobendas, que se define como intermediario del comercio de productos diversos.



Recomendamos