​Fallecen dos militares del Ejército en cursos de buceo en Huesca y Cartagena
Pabellón de los Héroes >

​Fallecen dos militares del Ejército en cursos de buceo en Huesca y Cartagena

El sargento Mario Quirós Ruiz y el cabo Andrés Martín Pérez
Ejercitosoldadosmuertos
El sargento Mario Quirós Ruiz y el cabo Andrés Martín Pérez. Foto: Ejército de Tierra
|

El Ejército de Tierra ha informado del fallecimiento del sargento Mario Quirós Ruiz y del cabo Andrés Martín Pérez mientras realizaban prácticas durante cursos de buceo en Huesca y Cartagena, respectivamente.


Quirós participaba en el curso de Buceador de Asalto en el pantano El Grado (Huesca). Formaba parte del Regimiento de Ingenieros 8 de la Comandancia General de Melilla.


El sargento tenía 22 años y hubiera cumplido 23 este viernes, fecha en la que precisamente terminaba el curso. El Ejército ha detallado que Quirós desapareció el pasado martes 12 de octubre y ayer sábado los buceadores de la Guardia Civil localizaron su cuerpo sin vida.


Por su parte, el Martín murió mientras efectuaba el curso elemental de buceo en la Escuela Militar de Buceo de la Armada en Cartagena. Natural de Palencia, estaba destinado en el Regimiento de Ingenieros 1º, con sede en Castrillo del Val (Burgos), encuadrado en el Mando de Ingenieros del Ejército.


El Ejército de Tierra ha traslado a través de sus redes sociales el pésame a la familia y compañeros de ambos militares. “Nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a la familia y compañeros en este duro momento”, ha expresado. 




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto