Una decena de empresas presentarán sus tecnologías en Feindef bajo el paraguas de Aicox
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Feindef 2021 >
Feindef 2021

Una decena de empresas presentarán sus tecnologías en Feindef bajo el paraguas de Aicox

AICOX en FEINDEF
|

Aicox Soluciones llevará a esta nueva edición de la feria española de defensa, Feindef, su catálogo de tecnologías en comunicaciones militares, principalmente satelitales, y compartirá stand con alguna sus socias, concretamente con Ultra, IDirect, CPI, Ovzon, Elbit, Netline, Axis, Etiqmedia, Hughes y Viasat.

Entre los productos que presentará Aicox estarán sus terminales de comunicaciones en banda X, Ka, Ku, UHF fijas y en movimiento para vehículos terrestres, plataformas navales y aéreas; además sistemas LTE tácticos, sistemas de radio de última generación – SDR o la implementación de redes de comunicaciones satelitales gubernamentales.

Entre los productos que mostrarán sus socias, destacan los de Axis y Etiqmedia. La primera expondrá sus soluciones de videovigilancia, con cámaras térmicas y con radar, body camera, software de reconocimiento de objetos y personas o cámaras de vigilancia de interior y exterior securizadas. La segunda ofrecerá sus desarrollos en inteligencia artificial aplicada a seguridad con análisis de audio, video y datos basados en AI, auditoría de información y búsqueda de patrones y anomalías en grandes cantidades de datos.

Más de 30 años de experiencia internacional

Aicox es una vieja conocida del sector, con más de 30 años de experiencia y una estrecha relación con clientes internacionales de la talla del Ministerio de Defensa español, Navantia, Hisdesat, Ministerio de Defensa portugués, Telefónica o Ministerio de Defensa brasileño.

Aicox Soluciones es una empresa fundada en 1990 que desarrolla su labor en áreas como el diseño, la ingeniería, la consultoría o el suministro. Una empresa capaz de atender al cliente desde el principio hasta el fin, desde la instalación o integración de la tecnología necesaria hasta su posterior mantenimiento y lo hace en los sectores de Defensa, Aeronáutica, Espacial y Naval.

El CEO de la compañía, Carlos Laborda, ha explicado que la labor de Aicox pasa por “una actividad muy intensa en la integración de sistemas y desarrollos de tecnologías para los mercados de seguridad y defensa en espacial en las comunicaciones civiles y militares, en general y muy especialmente en las satelitales”. Laborda también destacó como uno de los mayores valores de su empresa su “compromiso en la innovación” y la “evolución continua de sus soluciones”.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto