S. Sanz (Fujifilm): "Entre nuestros productos en Feindef destaca la cámara de videovigilancia SX800"
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
especial-feindef-2021-portada >
Feindef 2021

S. Sanz (Fujifilm): "Entre nuestros productos en Feindef destaca la cámara de videovigilancia SX800"

|

Fufijilm es una marca de sobre conocida en todo el mundo. La compañía, especializada en cámaras y fotografía, apuesta por el mercado de la  seguridad y defensa, por ello, estará en la segunda edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (Feindef). En una entrevista a Infodefensa.com, Santiago Sanz, Optical Devices Commercial and Technical Manager de la compañía en España, explica la amplia gama de soluciones de la empresa para las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado entre las que destaca la cámara de videovigilancia SX800.

¿Qué novedades presenta Fujifilm en esta edición Feindef?

La principal novedad que presenta Fujifilm Europe en esta feria es la propia presencia en la misma, reflejo claro de la decidida apuesta de nuestra compañía por diversificar nuestro portfolio de productos y apostar por el mercado de la seguridad y defensa ofreciendo al mercado las mejores soluciones de captación de imagen para las fuerzas y cuerpos de seguridad. En Fujifilm queremos ofrecer al mercado las más amplias gamas de soluciones del líder mundial por excelencia de captación de imagen, desde nuestra nueva cámara SX800 (sin duda, nuestro buque insignia en este mercado) hasta nuestra gama de binoculares para entornos militares y de defensa o nuestra amplia gama de soluciones fotográficas Fujifilm como la GFX100 o la XT-4.

Entre los productos presentados se encuentra la cámara de videovigilancia de largo alcance Fujifilm SX800

Efectivamente entre los productos que presentamos destaca nuestra última y más flamante novedad, la cámara de video vigilancia SX800, una cámara ligera y compacta con un zoom de 800mm que incluye en el mismo cuerpo un doble estabilizador (óptico y electrónico); un sistema de procesado de imagen que permite el autofoco más rápido del mercado en este tipo de aplicaciones de tan solo 0,3sg; un sistema de corrección de niebla o bruma generada por el calor que permite obtener las imágenes más nítidas a largas distancias sin importar las condiciones atmosféricas.

Fujifilm camara

¿Qué otras características tiene? ¿para qué entornos o misiones de defensa y seguridad está pensada?

Si a esto le añadimos su altísima capacidad de sensibilidad 819200 ISO que te permite ver en la oscuridad, convierte a esta herramienta en imprescindible para los grupos operativos que necesiten realizar seguimientos e investigaciones a largas distancias sin ser detectados. Además, su control IP permite la integración de la misma en instalaciones que exijan de máxima seguridad como aeropuertos, puertos, centros penitenciarios, control de costas, etc. Ampliando su funcionalidad casi a cualquier requerimiento.

¿Por qué apuesta la compañía por el mercado español?

Desde Fujifilm España estamos convencidos de la alta capacidad de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, referencia mundial de las policías a nivel mundial por su alta valía de sus profesionales, es por ello que, como fabricante líder histórico en captación óptica es lógico y natural que los mejores profesionales cuenten con las mejores soluciones de captación óptica del mundo.

Binocular fujifilm feindef

¿Algunas de sus soluciones son utilizadas ya por las FCSE o las FFAA españolas?

Por supuesto, somos colaboradores históricos de las FCSE en nuestra gama de prismáticos, destacando principalmente nuestro binocular más famoso por excelencia, el modelo 7x50FMTR-SX2, que se ha convertido en una referencia para la Armada y buques atuneros. Además, cuando las exigencias de la aplicación lo demandan, nuestro primásticos S16x40 giroestabilizados son muy populares gracias a su capacidad de estabilización de imagen. Son los elegidos por la Guardia Civil para sus helicópteros, navíos y vehículos terrestres. Sin dejar de mencionar nuestro binocular gigante 25x150MT, con posibilidad de visión nocturna, que es una referencia estandarizada en la gran mayoría de buques militares y civiles que se construyen a día de hoy. También colaboramos con la Guardia Civil con nuestra impresora Frontier DE100, equipo que destaca por su rapidez y calidad de impresión. Además, recientemente y tras una gran cantidad de pruebas en la que hemos cumplido holgadamente con las máximas exigencias del cliente interno, hemos suministrado las primeras unidades de la cámara SX800 a la Guardia Civil, dotando al cuerpo de la última tecnología de imagen.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto