​Instalaza ofrece al Ejército y la Armada de Colombia sus sistemas antitanque C90
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Expodefensa 2021 >

​Instalaza ofrece al Ejército y la Armada de Colombia sus sistemas antitanque C90

WhatsApp Image 2021 11 29 at 13.55.41
Stand de Instalaza en Expodefensa 2021. Foto: Infodefensa.com
|

La firma española Instalaza ha ofrecido, en el marco de una nueva edición de la feria Expodefensa, sus sistemas antitanque y antiestructura de la familia C90, ampliamente usados a nivel internacional, tanto al Ejército como a la Infantería de Marina de Colombia, destacando que son las soluciones para escenarios convencionales o asimétricos -en entornos abiertos o cerrados- más efectivas y precisas actualmente del mercado.

En este sentido, Instalaza promociona sus renovados CR y CS, ambos actualizados con nuevas miras ópticas plegables, más luminosas, diseñadas para incrementar la precisión al momento del uso de la munición.

Ambos sistemas son de 90 milímetros, caracterizándose por ofrecer la posibilidad de ser empleado con las municiones de los tipos C90-CR AM, FIM, RB y BK (M3), lo que es una muestra de la versatilidad operacional de arma, incluyendo además el visor nocturno VN38-C, que no requiere homogeneización y se ensambla y desensambla en el campo de batalla en segundos.

El C90, el antitanque reutilizable

De igual forma se expone el ya conocido C90, que incorpora una mira digital E-Ivisiom. Este modelo reutilizable ofrece a sus usuarios la posibilidad de ser empleado utilizando para ello varios tipos de munición, entre ellas la anti-tanque, anti-estructura, doble-propósito, sobre-presión y fumígena y que además es el lanzacohetes más ligero disponible de su tipo, con un peso que no supera los 3,9 kilogramos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto