​Carabineros de Chile incorpora vehículos SUV Nissan X-Trail, Ford New Ranger XLT y Nissan NP300 4x4
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

​Carabineros de Chile incorpora vehículos SUV Nissan X-Trail, Ford New Ranger XLT y Nissan NP300 4x4

1699
Ceremonia de entrega de 14 vehículos policiales en Magallanes. Foto: Carabineros de Chile
|
Redactor

Carabineros de Chile continúa con el proceso de modernización de su flota de vehículos policiales con la entrega de nuevas unidades a distintas reparticiones ubicadas a lo largo del país. 

Las últimas incorporaciones corresponden a los modelos SUV Nissan X-Trail y camionetas Ford New Ranger XLT y Nissan NP300 4x4.  Al respecto, el general director de la institución, Ricardo Yáñez, señaló que "la comunidad necesita más presencia policial, más medios de vigilancia que estén en la calle y los vehículos contribuyen a realizar mejores patrullajes; una atención más oportuna y sacando de circulación a personas que se les sorprende cometiendo infracciones a la ley".

El general Yáñez realizó estas declaraciones el martes 28 de diciembre en Magallanes donde se entregaron 14 vehículos destinados a seis comunas de la región: Punta Arenas, Natales, Porvenir, Primavera, Torres del Paine, Río Verde y San Gregorio.

En tanto para Carabineros de Atacama se asignaron seis SUV Nissan X-Trail; cuatro para La Araucanía; 13 para Coquimbo y seis para la comuna de Maipú en la Región Metropolitana.

La incorporación de los nuevos vehículos, acondicionados para la función policial, se enmarca en la renovación del parque automotriz anunciada por el presidente de la República, Sebastián Piñera, en agosto pasado.



Recomendamos


Lo más visto