El sector de las Emergencias se da cita el 5 de mayo en la presentación del I Congreso Nacional
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Congreso Nacional de Emergencias >
Webinar

El sector de las Emergencias se da cita el 5 de mayo en la presentación del I Congreso Nacional

El congreso será el 8 y 9 de junio en la Escuela Nacional de Protección Civil
Presentacion congreso nacional emergencias
Foto: Congreso Nacional de Emergencias
|

La presentación del primer Congreso Nacional de Emergencias tendrá lugar el próximo jueves 5 de mayo en un webinar con destacados representantes del sector a nivel estatal, autonómico y local. El evento online, de una hora de duración y gratuito, pondrá en valor el impacto de las nuevas tecnologías en la labor de emergencias y también contará con la visión de la industria. 

La jornada, que comenzará a las 10.00 horas, contará con la participación del subdirector de Formación y Relaciones Institucionales de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, Ángel Goya, el director general de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Gustavo Armas Gómez, la jefa de servicio de Procedimiento Operativo y Protocolo de Actuación de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del ayuntamiento de Madrid, María Ángeles Herradón García.

Por parte de la industria, estará la directora y gerente del área de negocios NBQR y Soluciones Medioambientales de la compañía Cristanini, Valentina Cristanini. La compañía es patrocinador oro del congreso.

La inscripción es abierta y gratuita, a través de la plataforma GoToWebinar, previo registro en: https://register.gotowebinar.com/register/1265084207936312846

Congreso Nacional de Emergencias

El evento servirá para presentar el primer Congreso Nacional de Emergencias, que se celebrará el 8 y 9 de junio de 2022 en la Escuela Nacional de Protección Civil, que nace con vocación de encuentro que reúna a todos los responsables de las emergencias.

El programa de conferencias del congreso se ha dividido en dos jornadas. La primera tiene un carácter más institucional, con la presencia de los principales representantes de los organismos involucrados en las Emergencias, mientras que el día 9, el programa se estructura tiene un marcado carácter operativo con tres itinerarios paralelos, cada uno de ellos dedicado a un riesgo: naturales, tecnológicos y medioambientales y los derivados de la actividad.









Recomendamos


Lo más visto