El segundo Café de Redacción de Infodefensa debatirá el 14 junio sobre la innovación en la industria de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

El segundo Café de Redacción de Infodefensa debatirá el 14 junio sobre la innovación en la industria de Defensa

En el evento participarán Accenture, Navantia, General Dynamics European Land Sistems-Santa Bárbara Sistemas, Airbus Defense and Space y ITP Aero
Cafe de Redaccion Innovación en Defensa
Foto: Infodefensa.com
|

Infodefensa.com emitirá su segundo Café de Redacción el próximo día 14 de junio de 10 a 11 de la mañana. La inscripción es gratuita y se puede realizar ya a través de este enlace. El debate se celebrará de nuevo en colaboración con Accenture y, esta vez, girará en torno a la ingeniería y la innovación en la industria de Defensa. 

Al inicio, se contextualizará el ecosistema de la innovación, para pasar después al marco de trabajo y las palancas de la innovación. Para finalizar, se analizará la cultura de la innovación, a través de comportamientos innovativos y la formación de los líderes. 

El Café se realizará en formato de charla-coloquio, será virtual y tendrá una duración de unos 60 minutos. Además de Accenture, participarán Navantia, General Dynamics European Land Systems-Santa Bárbara Sistemas, Airbus Defense and Space y ITP Aero

Encuentro de expertos  

El coloquio estará presentado por el periodista de Infodefensa.com Ginés Soriano Forte y moderado por José Luis Costales, responsable de los sectores Aeroespacial y Defensa de Accenture. La mesa contará con expertos de la talla del director de I+D+i de Navantia, Carlos Blanco, que recientemente ha sido el responsable del desarrollo del Centro de diseño virtual en el astillero de Ferrol y es autor de una patente en el campo de las infraestructuras digitales. 

También estará el director de tecnologías de General Dynamics European Land Systems- Santa Bárbara Sistemas, José Andrés López de Fez, que es, además, el representante de España en los Comités de “Ingeniería de Tecnologías Innovadoras” e “Información y Comunicación” de la Organización Mundial de la Ingeniería.  

Además, intervendrá la vicepresidenta de HO Technology and Development de la compañía Airbus DS, Belén García, la embajadora de Airbus Balance for Business en España, responsable de los proyectos de la Women Network en Airbus España, y la representante de Ingeniería para la Inclusión y Diversidad en la compañía.  

Por último, participará el director de ingeniería de ITP Aero, Alfredo López-Díez, es el responsable de todas las tareas de ingeniería de los programas de Defensa de la compañía y profesor asociado del Departamento de Aeronaves y Vehículos Aeroespaciales de la Universidad Politécnica de Madrid desde 1997. 

Cafe de Redaccion






Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto