La Fuerza Aérea de Chile participa en ADM Sevilla 2022
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >
VI edición

La Fuerza Aérea de Chile participa en ADM Sevilla 2022

El propósito de la feria es incrementar el conocimiento acerca del desarrollo espacial, tecnología y modelos de negocios del sector
2244
A&DM Sevilla conecta a los fabricantes, proveedores y clientes del rubro aeroespacial. Imagen: A&DM Sevilla
|
Redactor

El agregado aéreo de Chile en España, coronel de aviación Rodrigo Zeballos, participó en el VI Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla 2022 en representación de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

2243

A la derecha, el agregado aéreo de Chile en España, coronel de aviación Rodrigo Zeballos. Foto: FACh.

La feria, organizada por el gobierno español y por BCI Aerospace, se realizó entre el 7 y 9 de junio con el propósito de incrementar el conocimiento acerca del desarrollo espacial, tecnología y modelos de negocios del sector. De esta forma ADM Sevilla conecta a los fabricantes, proveedores y clientes, tanto de la aviación civil como de Defensa, a través de una serie de reuniones BtoB personalizadas.

El evento proyectó la concreción de cerca de 8.000 reuniones de negocio en un certamen que congregó a 900 profesionales del rubro aeroespacial, quienes representaron a 28 países, y donde se exhibieron los avances de los principales fabricantes de la industria, tales como Airbus, la Asociación Española de Empresas Tecnológicas, de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae), Indra, Boeing, Leonardo, Collins Aerospace, entre otras.

2245

El encuentro se realizó en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Foto: ADM Sevilla.

Según la FACh, al acto inaugural de la feria asistió el embajador de Chile en España, Javier Velasco, quien destacó la importancia de esta actividad y el claro interés del país para participar en eventos tecnológicos “que fomentan el estudio del espacio, al representar una oportunidad de conocimiento, transferencia de tecnología y fortalecimiento del Sistema Nacional Espacial”.

En esta línea, y considerando la implementación del Sistema Nacional Espacial de Chile, que extiende el uso del espacio a todas las áreas del desarrollo nacional referidos a la investigación, conocimiento e innovación, es que estuvo presente el coronel Zeballos, bajo la coordinación de la recientemente creada Dirección Espacial de la Fuerza Aérea de Chile. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto