El Ejército de Chile licita la compra de 1.500 gorros con ala completa Multicam
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Chile licita la compra de 1.500 gorros con ala completa Multicam

Las prendas deberán estar fabricados de acuerdo a los estándares que se estipulan en las especificaciones técnicas de la institución
Gorro Striker Foto Uf Pro
Gorro Striker. Foto: Uf Pro
|

La División Logística (Divlog) del Ejército de Chile abrió el 21 de septiembre un proceso de adquisición de 1.500 gorros nuevos con ala completa tipo Boonie y mimetismo Multicam por un monto máximo estimado de 36.000 dólares

La tela base del gorro Boonie tendrá una composición 50% de poliamida (±5%) y 50% algodón (±5%). Su ligamento será de tafetán con efecto rip stop y el hilo de la costura 100% poliéster con color coyote al tono de la prenda.

El producto tendrá entretela 100% algodón de color blanco con ligamento de tafetán; una cinta de pasamanería 65% polipropileno y 35% poliéster, 100% polipropileno o 100% poliéster de color coyote al tono de la prenda; un ojetillo metálico con color al tono de la prenda, una tanka tipo elipse con dos agujeros en sus extremos con color coyote y un cordón de ajuste tubular plano trenzado con color coyote al tono de la prenda.

El modelo será circular y contará con una copa confeccionada con tela base en forma ovalada, una banda hecha de una pieza de tela base unida en el centro posterior del gorro con dos ojetillos por lado, un refuerzo en el contorno inferior del exterior de la banda con una cinta de pasamanería en su extremo superior y dos ojetillos en el centro posterior, un ala de dos piezas de tela base con cordón de ajuste y un bolsillo por el interior de la copa.

El gorro tendrá un esquema de colores que comprenderá verde pálifo 526, café 529, verde oliva 527, verde oscuro 528, crema 524, café oscuro 530 y bronceado 525. Para acreditar que los colores corresponden al patrón Multicam, el oferente deberá adjuntar una carta de autenticidad del distribuidor exclusivo internacional 1947 LLC y un test de laboratorio.

Fecha de cierre de ofertas: 3 de octubre

Todos los gastos que demande participar en la propuesta y eventual suscripción del contrato serán de cada participante, sin derecho a reembolso alguno. Asimismo, cualquier perjuicio será de cargo del oferente sin derecho a indemnización ni reembolso de ninguna especie.

El oferente deberá incluir un certificado o licencia del fabricante de la tela que acredite que el mimetismo presentado corresponde al patrón Multicam y documentación que garantice que dicha tela fue empleada en la confección de la muestra prototipo. El participante deberá entregar en la Divlog una muestra y la ficha técnica el día de cierre de las ofertas.

La institución asignará un 20% al precio, 35% al cumplimiento técnico, 35% al plazo de entrega y un 10% a la presentación de los documentos solicitados, dentro del plazo originalmente dispuesto. El plazo de entrega no podrá exceder o superar los 25 días hábiles desde la total tramitación de la resolución que apruebe el contrato.

Las ofertas que excedan el presupuesto, el plazo de entrega o que no cumplan con todos los requisitos de las bases serán rechazadas y declaradas inadmisibles. La institución podrá dejar sin efecto el concurso por motivos fundados que serán establecidos mediante una resolución la que deberá ser publicada en Mercado Público hasta antes de la adjudicación.

Las empresas interesadas en participar en el proceso licitatorio deberán subir sus propuestas al portal mercadopublico.cl hasta el 3 de octubre y el resultado de la adjudicación será publicado el 17 de octubre.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto